AUTORIDADES DETIENEN A 14 PERSONAS ESTE MIÉRCOLES

Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email
  • Se les decomisó droga, armas, una motocicleta y productos presuntamente robados.

Como resultado de la atención por parte de corporaciones de los tres niveles de Gobierno a llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencias 911 en el transcurso del miércoles 26 de marzo, la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz detuvo a un total de 14 personas por ser probables responsables de diversos delitos.

En estas acciones destacan la detención de un hombre de 19 años en el municipio de Villa de Arriaga, a quien se aseguró un arma de fuego corta con 25 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

En la capital potosina un hombre de 29 años de edad fue aprehendido cuando elementos policiales detectaron que la motocicleta a bordo de la cual se trasladaba, había sido reportada como robada unas horas antes; un hombre de 22 años de edad fue detenido con herramienta diversa y el producto de un supuesto robo a casa habitación.

Otro individuo de 25 años en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, fue sorprendido por las autoridades en posesión de 10 dosis de la droga conocida como cristal; por lo anterior, los tres presuntos responsables, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Al cierre del reporte diario, fueron localizados un total de cuatro vehículos con reporte de robo, ocho gramos de cristal, un arma corta y cartuchos útiles.

Deja un comentario...
Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *