COMISIÓN DEL AGUA CITARÁ A COMPARECER AL TITULAR DE LA CEA PARA QUE INFORME SOBRE LAS CONDICIONES DE OPERACIÓN DE LAS PRESAS “EL REALITO” Y “LA MAROMA”.

Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

NECESARIO QUE LAS AUTORIDADES DEN UNA RESPUESTA A LA CIUDADANÍA QUE RECLAMA UN ABASTO EFICIENTE DE AGUA: DIP. MARIO LÁRRAGA DELGADO.

En reunión virtual de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, se acordó citar a comparecer al titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Jesús Alfonso Medina Salazar, para que rinda informe de la situación en la que se encuentra la presa “El Realito”, ante los cortes de agua que se han venido suscitado en San Luis Potosí.

El presidente de la Comisión, el diputado Mario Lárraga Delgado, dijo que la ciudadanía necesita respuestas claras ante una situación tan complicada como lo es el desabasto de agua potable, por lo que dentro de los puntos a tratar se espera que la CEA presente alternativas para solucionar esta situación.

Así mismo, se acordó tratar el tema de la presa “La Maroma”, pues no se han cumplido los compromisos que se hicieron en la comparecencia ante el Congreso del Estado, con motivo del quinto informe de gobierno.

Se espera que la reunión, se lleve a cabo el próximo miércoles por la tarde, la cuál será de forma virtual y será transmitida por las redes oficiales de Congreso del Estado.

También se aprobó modificar los artículos 1°,2°, 12, 13,14, 23 y 28, de la Ley de Cuotas y Tarifas para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Organismo Público Descentralizado en esos Rubros, del Municipio de Rioverde, para el Ejercicio Fiscal 2021, con el propósito de mantener las mismas cuotas y tarifas del ejercicio fiscal inmediato anterior y así respetar la decisión de la Junta de Gobierno de ese Organismo Operador.

Deja un comentario...
Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *