COPOCYT Y SICITI INVITAN A MESA DE DIÁLOGO “TIPOS DE VACUNAS CONTRA COVID-19”

Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Con el objetivo de que la población se encuentre bien informada sobre los avances y el desarrollo de vacunas contra el Covid-19 en el mundo, el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) y el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de San Luis Potosí (SICITI), invitan a participar en una mesa de diálogo virtual que se realizará el jueves 22 de abril de 2021 a las 17:00 horas a través de la página oficial de Facebook y YouTube de la dependencia.

En este ejercicio virtual que lleva por nombre “La voz de los expertos: Tipos de vacunas contra COVID-19”, participará la Dra. Laura Alicia Palomares Aguilera, investigadora del Instituto de Biotecnología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) nivel III. Recibió el Premio Universidad Nacional 2018 en Ingeniería y Tecnología, el Premio Interciencia for Life Sciences, dos veces ganadora del Premio Canifarma Veterinaria, entre otros. El evento será moderado por el Presidente del SICITI, y la Directora general del COPOCYT.

 El COPOCYT detalló que se abordarán las características y particularidades de las distintas vacunas contra COVID-19, entre otra información relevante, y se transmitirá a través de los enlaces de Facebook y YouTube en: https://www.facebook.com/copocyt/ y https://www.youtube.com/user/COPOCYT, desde donde las y los participantes podrán realizar preguntas.

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19, e invita a la población a tomar medidas preventivas como el uso de cubrebocas en todos los espacios, lavarse las manos constantemente con agua y jabón o usar gel en base alcohol al 70%, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

Deja un comentario...
Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *