EL CONGRESO DEL ESTADO RECIBIÓ EL PRIMER INFORME DE GOBIERNO ESTATAL, DE LA ADMINISTRACIÓN 2021-2027

Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

EL DOCUMENTO SE TURNÓ PARA SU REVISIÓN Y ANÁLISIS A LOS 27 LEGISLADORES: DIP. ARANZAZU PUENTE BUSTINDUI

La diputada Aranzazu Puente Bustindui, presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, recibió del Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, en representación del Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, el Primer Informe de Gobierno Estatal de la administración 2021-2027.

La legisladora indicó que con la recepción de este documento,  sumario que detalla el estado que guarda la administración pública 2021-2027; se da cumplimiento con lo establecido en el artículo 57 de la Constitución Política del Estado, que señala como facultades del Congreso de Estado, “Recibir el informe escrito del Gobernador del Estado durante la segunda quincena de septiembre de cada año; excepto el último año del ejercicio legal del Gobernador del Estado, que lo recibirá durante la primera quincena del mes de agosto del año que se trate”.

Al recibir el informe, la legisladora instruyó registrarlo e incorporarlo en el orden del día de la Sesión Ordinaria que corresponda, “a fin de que dicho balance se distribuya para su revisión y análisis a los 27 legisladores”.

En su intervención, el Secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres indicó que con la entrega de este documento, se da cumplimiento por parte del Ejecutivo del Estado, a lo establecido en el artículo 80 de la Constitución Política del Estado.

Deja un comentario...
Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *