LLAMADO A LA UNIDAD DE LAS AUTORIDADES ELECTAS DEBE PREVALECER PARA QUE A SAN LUIS LE VAYA BIEN: DIP. EMMANUEL RAMOS HERNÁNDEZ

Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

SE DEBEN DEJAR DE LADO LOS COLORES PARTIDISTAS PARA ATENDER EL LLAMADO DE LOS CIUDADANOS EN LAS URNAS

El llamado a la unidad y a trabajar por San Luis Potosí que han hecho las autoridades electas en todos los ámbitos, debe permear en los sectores de la sociedad para que se acabe el rezago, el divisionismo y se generen nuevas oportunidades para todas y todos, dijo el diputado Emmanuel Ramos Hernández.

Señaló que todos los cambios son positivos como lo decidió la población en las elecciones recientes, por lo que vienen grandes retos no solamente en el Gobierno del Estado sino en la Legislatura y en las presidencias municipales, pues la participación de los ciudadanos fue en un alto porcentaje.

“Las próximas autoridades van a tener un nivel de compromiso enorme y se espera que se cumplan las expectativas que la ciudadanía promovió a través de su voto; los posicionamientos del gobernador electo y alcaldes, son de mucha importancia porque coinciden en la necesidad de generar unidad”.

El diputado Ramos Hernández señaló que “fuera de las banderas o los colores que representamos cuando asumimos un compromiso, ahora se deben anteponer el interés del Estado y si en la próxima Legislatura habrá diputados del Verde y de la Coalición, se demuestra que habrá equilibrio y debe prevalecer el interés del servicio a los potosinos, trabajar por ellos”.

“El llamado ha sido muy elocuente y eso es lo que debe prevalecer, que la unidad sea la meta de todos quienes están por llegar a las diferentes posiciones, porque es la única manera de que San Luis Potosí pueda salir adelante y superar los rezagos existentes”, puntualizó el diputado Emmanuel Ramos.

Deja un comentario...
Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *