TRABAJO Y RESULTADOS DE RICARDO GALLARDO, SE REFLEJAN EN ENCUESTA QUE LO UBICÓ COMO MEJOR GOBERNADOR

Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

El trabajo que desde el inicio de la administración de Ricardo Gallardo Cardona se demuestra y brinda resultados en los diversos rubros, además de ser un mandatario cercano y preocupado por la gente, es la razón por la que se encuentra como el mejor evaluado en la encuesta de un medio nacional, afirmó el rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) Alejandro Zermeño Guerra.

“A pesar de todas las dificultades que dejo la anterior administración estatal, Ricardo Gallardo Cardona ya logró estabilizar al Estado, lo cual es un avance, y es la población es quien tiene la mejor opinión al evaluar”.
Zermeño Guerra felicitó al Gobernador por este logro y por las acciones que realiza su gestión encaminada a la transformación del Estado, dio su respaldo al trabajo para que continúe esta armonía y sinergia con diferentes instituciones como la UASLP en los próximos cinco años de sexenio.

Al respecto, la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, coincidió que Ricardo Gallardo Cardona es un Gobernador cercano a la gente, una persona dinámica y que eso lo transmite a su equipo de trabajo y por ellos se encuentre con altos niveles de aceptación como señala la encuesta del periódico El Financiero. “No bajará la guardia en cuanto al trabajo y la gestión que lleva con el Gobierno Federal, esperamos que continúe ese ritmo durante los próximos cinco años”.

Por su parte, el diputado local Rubén Guajardo Barrera externó que el resultado de la encuesta que encabeza Ricardo Gallardo Cardona en su desempeño como Gobernador es el resultado en los avances y la agenda de trabajo que se hace por San Luis Potosí, pues hay inversión importante en obras, así como en la movilidad, seguridad, los apoyos sociales. Consideró que otra ventaja en el trabajo del mandatario es que existe el mejor dialogo entre los poderes para buscar el mismo objetivo que es fortalecer a San Luis Potosí y que continúe en camino al mejor desarrollo.

Deja un comentario...
Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *