YA SE SIENTE EL AMBIENTE FESTIVO EN SAN LUIS POTOSÍ POR LAS FIESTAS PATRIAS

Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

A unas horas de dar su primer Grito de Independencia como Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona convivió con ciudadanas y ciudadanos que se le acercaron en plaza de Armas, tras asistir al Primer Informe de Actividades Legislativas del Congreso del Estado.

Gallardo Cardona aprovechó el recorrido del recinto legislativo de Jardín Hidalgo al Palacio de Gobierno para platicar con personal de Protocolo sobre la logística para la verbena popular del jueves 15 de septiembre, en la que los asistentes podrán disfrutar de antojitos mexicanos gratuitos y el espectáculo de los Huracanes del Norte, para posteriormente presenciar el Grito de Independencia.

Decenas de personas que pasaban por la plaza se acercaron a Gallardo Cardona para pedirle una ‘selfie’, hacerle alguna petición o simplemente hacerle algún comentario en torno a su Gobierno del cambio, lo que sigue generando confianza entre la ciudadanía gracias a esa cercanía que el Mandatario potosino tiene con la gente.

Gallardo Cardona atendió cada una de las peticiones y dirigió a las personas que solicitaban algún apoyo, a la oficina de Atención Ciudadana, donde fueron canalizados a las dependencias correspondientes para darle seguimiento a la indicación del Jefe del Ejecutivo Estatal de resolver todas las solicitudes.

Medios de comunicación también fueron atendidos por Gallardo Cardona, quien les extendió la invitación para que mañana asistan al Grito de Independencia y presencien el ambiente festivo que se vive en San Luis Potosí con el Gobierno que apoya a las y los potosinos.

Deja un comentario...
Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *