Generales

300 CORREDORES ASISTEN A LA GRAN CARRERA «ENERGÍA PARA TRIUNFAR»

– Esta actividad fue organizada por Iberdrola México TAMAZUNCHALE.

Esta mañana en el jardín Juárez cientos de corredores se dieron cita para participar en la carrera atlética «energía para triunfar» que organizó la empresa Iberdrola México con el objetivo de seguir impulsando el deporte en el municipio y la región.

Inició a las 7:30 am partiendo del jardín hasta llegar a la UDETA y en todo momento los participantes estuvieron acompañados de paramédicos, protección civil y grupo AVE, hasta llegar a la meta.

Para finalizar la carrera se premiaron a los primeros lugares y se rifaron premios para los corredores en donde participaron diversas personalidades.En este evento estuvo presente el alcalde José Luis Meza Vidales y su distinguida esposa Charito Zúñiga quienes en compañía de el Ing. Manuel Arguelles dieron la entrega de premios a los participantes de la carrera atlética 2022.

Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *