Generales

«ALCALDES TENDRÁN TODO MI APOYO PARA QUE LOS RECURSOS LLEGUEN A LOS MUNICIPIOS » MARCELINO RIVERA

Tamazunchale, SLP.- -Marcelino Rivera Hernández, candidato a diputado federal por la coalición Por México Al Frente, conformada por los partidos, PAN-PRD-MC, manifestó su total apoyo a Juan Antonio Costa Medina, aspirante a alcalde municipal.

En el recorrido realizado por localidades como Palictla,  reunidos en las delegaciones, Marcelino Rivera se comprometió a generar los apoyos y se le dé resultados a sus necesidades comunales,  tales como el desabasto de agua así como gestionar recursos para llevar a cabo las obras de mayor importancia para la comunidad, de la mano dijo, del próximo alcalde de Tamazunchale, Juan Antonio Costa Medina.

El candidato a diputado federal por el séptimo distrito, reconoció el trabajo de Toño Costa, mencionando que será un aliado de los alcaldes de la región, para que bajen y lleguen los recursos necesarios a los municipios y así se puedan atender las necesidades de las comunidades.

“Voy a ser un amigo, un aliado en el congreso, pueden estar seguros que no les vamos a fallar, sabemos dónde tenemos que ir a tocar las puertas para que los recursos lleguen, vamos a pelear recursos extraordinarios, para ello necesitamos de su confianza, de su voto este primero de julio, para que ganemos los candidatos del frente por México, y así se nos faciliten más la gestión de recursos, vamos por la huasteca al frente” precisó.

Deja un comentario...

Administrador

RADIO DIGITAL TAMAZUNCHALE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *