BUENA LA RESPUESTA CIUDADANA EN AFILIACIONES AL SEGURO POPULAR
- Además llevan módulos a comunidades donde brindan asesoría y afiliaciones .
Tenemos una muy buena respuesta de la ciudadanía en afiliaciones y reafiliaciones al seguro popular dijo el Ing. Rodrigo Arellano vizuet director de Seguro Popular en Tamazunchale , dijo que además de la atención que se brinda en el módulo central del barrio de San Rafael en Tamazunchale , su equipo de trabajo se acerca a las comunidades a brindar asesoría y reafiliaciones a quien lo necesita .
Explicó que es importante conocer los beneficios de obtener este seguro, que a nivel nacional se han hecho los esfuerzos necesarios para mantener a la ciudadanía informada sin embargo habrá quien no conozca o quiera saber de lo importante de los beneficios de este seguro y pueden hacerlo desde los portales oficiales que pueden encontrar fácilmente en internet .
Finalmente agradeció a la ciudadanía la buena respuesta en las afiliaciones y dijo que cuentan con un equipo de trabajo sensible y presto al servicio a la ciudadanía. Agregó que no hay que echar en saco roto revisar su ficha de afiliación para revisar su vigencia y que en caso necesario pueden acudir a la oficina de barrio san Rafael .

