EN JALPILLA EL PRESIDENTE JOVANNY RAMÓN APOYA EN GASTOS A PERSONA QUE INGRESAN A REHABILITACIÓN
Axtla.- El C. Miqueas S. fue llevado e ingresado al anexo “fuerza para seguir” de Ciudad Valles, por petición de los vecinos de la localidad y familiares del mismo.
La situación que aqueja a Miqueas ya es un problema mayor por el grado de intoxicación con enervantes de manera diaria y que con ello ocasionaba desorden y se cometía algunas situaciones agresivas.
Familiares y autoridades del ejido Jalpilla hicieron la petición al Presidente Municipal Jovanny Ramón quien accedió a cubrir el 50% de los gastos para la rehabilitación de la persona y así se pueda dar solución a la problemática que aquejaba a los habitantes del ejido.
Así mismo, ciudadanos agradecieron la disponibilidad para dar agilidad a este caso al Secretario General del H. Ayuntamiento Benito Cruz Caballero, al Síndico Municipal el Lic. Sergio Fonseca, al Director de Seguridad Pública el comandante Oscar Ramos y al Secretario Particular el Profr. Rubén López logrando conjuntar esfuerzos y dar respuesta inmediata a la problemática en este caso.

