FORO: EL VOTO JOVEN, SU IMPORTANCIA Y DECISIÓN
Tamazunchale, S.L.P.- La decisión electoral 2018 tiene que ser distinta y adaptarse a las exigencias de los ciudadanos, por tal motivo, los candidatos Marco Antonio Gama Basarte, Marcelino Rivera Hernández, Rolando Hervert Lara y Juan Antonio Costa Medina, participarán en un foro con jóvenes este 30 de mayo en el salón Azahar Discoteque, a las 5 de la tarde.
En éste, se desarrollarán los temas mas importantes como son educación, política, migración, seguridad, empleos, salud, economía, entre otros más. Habrá un moderador y los cuatro candidatos estarán en el centro del foro y los participantes (hombres, mujeres y jóvenes) estarán alrededor, para realizar sus preguntas y planteamientos de ideas.
Cada candidato tendrá un determinado límite de tiempo para exponer sus propuestas y a partir de ahí pondrán ponerse a discusión.
Este foro es una iniciativa del joven empresario Francisco Feliú Álvarez quien hoy es candidato a tercer regidor por el Partido Acción Nacional, y el formato del foro está adaptado como se realiza en otras ciudades del país, que buscan reunirse e intercambiar ideas y opiniones sobre diversos temas de interés común.
La iniciativa está respaldada, impulsada y organizada por los jóvenes que pertenecen al Partido Acción Nacional a través de la Secretaría de Acción Juvenil que preside Karen Montserrat Hernández Macías. Y se está difundiendo ampliamente en redes sociales y en los distintos medios de comunicación, dejando abierta la invitación a jóvenes, hombres y mujeres.
Rolando Hervert Lara, candidato a diputado local por el PAN-MC, expresó que este tipo de foros fortalecen las ideas donde es importante el intercambio de opiniones para poder adaptar las iniciativas de ley y acciones de gobierno a lo que realmente necesitan los ciudadanos y jóvenes.

