Generales

GOBIERNO MUNICIPAL INICIA ACTIVIDADES DEL MES DE JUNIO

Este lunes 1° de junio del año 2026 la Administración Municipal 2024-2027 del municipio de Aquismón inició el mes y la semana con el acto cívico de los Honores a los Símbolos Patrios.

Este homenaje se llevó a cabo en la explanada del SMDIF y se contó con la presencia del Presidente Municipal Temo Balderas, cabildo, funcionarios y personal de esta administración.

En su mensaje, el edil habló sobre el trabajo realizó a lo largo de estos cinco meses del año y lo que prosigue para el mes de junio.

Hablo sobre los trabajos de reconstrucción de cuentas en el acceso principal al municipio, los avances en obras validadas para las comunidades y presupuestos asignados para cada una de ellas.

Recordó en su mensaje, la fecha del 2 de junio, día en que los aquismonenses lo eligieron para dirigir el municipio, dijo tener la frente en alto con la frase «trabajamos para todo Aquismón, para todas las localidades en todos los rubros».

La gran responsabilidad que asumió desde el año 2024, siendo elegido alcalde por segunda vez consecutiva lo ha llevado a continuar realizando gestiones para obras en beneficio del municipio y sus habitantes.

Caminos, carreteras, galeras, tinacos, paquetes de láminas, paquetes de puertas y ventanas, construcción de piletas y vivienda digna, son solo algunos de los beneficios que han recibido los aquismonenses en esta administración municipal.

Aseguró que la mejora continúa y aún vienen cosas buenas para el Pueblo Mágico.

Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *