Las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas continúan con los trabajos de limpieza en alcantarillas del bulevar México-Laredo, con el objetivo de mejorar la circulación del agua tras la intensa lluvia registrada esta tarde.
Estas acciones permiten reducir encharcamientos y facilitar el flujo en el drenaje pluvial, beneficiando la movilidad y seguridad de todos.
Se hace un llamado a la ciudadanía para evitar tirar basura en la vía pública, ya que los residuos sólidos son una de las principales causas de taponamientos en el sistema de alcantarillado.
Deja un comentario...

