SERGIO ÁLVAREZ RECIBE APOYO TOTAL Y ABSOLUTO EN SU PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN Y PROGRESO POR AXTLA
Axtla de Terrazas, S.L.P.- Sergio «Yeyo» Álvarez, candidato a la presidencia municipal por Acción Nacional, continúa su campaña política, donde día a día sigue recorriendo todas las comunidades y colonias de Axtla, sumando más y más simpatizantes, hecho que lo coloca como el ganador indiscutible de las próximas elecciones del primero de Julio.
En el fraccionamiento Santa Domingo, a pesar que el actual contralor, Carmelo Reyes Rubio, apodado la “Chimoltrufia”, ya que como dice una cosa dice otra; intentó boicotear el mitin y fue evidenciado por las autoridades; Alejandro Cruz Hernández y Macedonio Ortega Caro, el respaldo fue total y absoluto, recalcando que el proyecto de transformación y progreso por Axtla, es el mejor.
En Picholco Viejo, localidad alejada de la mancha urbana, Juan José Pérez Hernández, primer suplente Juez Auxiliar y su esposa Damaris Santiago Hernández, mencionaron que están en el olvidó por la actual administración, y ahora con el proyectó de Sergio Álvarez, han visto que habrá un verdadero cambio, por lo que dieron su confianza al candidato de las mayorías.
Mientras que en Picholco, Yeyo Álvarez, fue recibido por todos los habitantes, quienes le externaron su respaldo incondicional, auguraron que cuándo gane, estarán entablando un dialogo directo para poder aterrizar las obras y ejecutarlas en beneficio de la comunidad, que se encuentra con muchas necesidades y carencias.
Por su parte, Sergio “Yeyo” Álvarez enfatizo que su visión de transformación y progreso por Axtla, contempla apoyos a la educación por medio de becas, empleo a través de las obras que se realicen, impulso a la económica por medio de la detonación del turismo, garantizar los servicios de salud en las comunidades, mejoramiento de los espacios deportivos, entre muchos más.

