CONSEJO DE DESARROLLO DA VALIDACIÓN A OBRAS PRIORITARIAS PARA COMUNIDADES DE AXTLA DE TERRAZAS

Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

-Infraestructura en red eléctrica, de agua, drenaje y caminos los aprobados.

-Informan de alimento para ganado a bajo costo y beneficios a citricultores.

-Adelantan que se rehabilitará la carretera Axtla-Comoca

Axtla.-Durante la reunión del Consejo de Desarrollo Municipal que se realizó en el Salón de Presidentes del H. Ayuntamiento el alcalde Jovanny Ramón informó que con esta validación se está llegando a un 60% del presupuesto de este año donde se ha buscado beneficiar a todas las comunidades.
Mencionó que en el rubro del alumbrado público se realiza un esfuerzo por ser una necesidad generalizada en todo el municipio. 
En esta reunión se validaron obras en Ayotoxco Viejo, Chimalaco, Picholco, en Cuayo Buenavista, Temalacaco, Saucito, Arrollo de en medio, Fracción la Purísima, la Ceiba Tenexcalco, Cuatecoyo, Mapotla y en la cabecera municipal en los rubros de red de agua, drenaje, electricidad, caminos, techados y algunas pavimentaciones. 
Adelantaron que se trabaja con el gobierno Estatal y Federal para realizar las obras de la rehabilitación de la carretera Comoca – Axtla, y drenaje en Cuatecoyo. 
En dicha reunión asistió con el titular de CODESOL el C.P. Venustiano Correca C. el Secretario del Gobierno Municipal Lic. Benito Cruz Caballero, la Tesorera Municipal la C.P. Yolanda Maldonado, el Contralor el Lic. Pedro Pozos, el Director de Obra y Alumbrado Público Raúl Espinosa y la Regidora Griselda Pozos Grijalva y los consejeros de cada comunidad. 
Por último el el Secretario del Gobierno Municipal Lic. Benito Cruz Caballero, comentó que se vienen a beneficiar los ganaderos y los citricultores con un programa que se trabajó con la dirección de Fomento Agropecuario a cargo del Director Antonio Azuara en convenio con la SEDARH para brindar bultos de alimento para ganado a bajo costo y de esos ingresos de obtendrán plantas de naranjo que se repartirán a los citricultores beneficiados con ese programa. 
El Lic. Benito Cruz comentó que por medio de la asociación ganadera local se dará información al respecto para que los ciudadanos se puedan beneficiar y que se dará de manera abierta a cualquier persona que lo necesite.

Deja un comentario...
Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Administrador

RADIO DIGITAL TAMAZUNCHALE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *