EventosGenerales

CONTROVERSIA EN SLP POR EL “MIJIS” QUE DE CHAVO BANDA BRINCÓ A DIPUTADO DE MORENA

– Uno más de los beneficiados del tsunami llamado “Andrés”.

Pedro Cesar Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis” fue electo en las pasadas elecciones y será uno de los 27 diputados que integrará la LXII legislatura de San Luis Potosí.

“El Mijis” estuvo preso 2 meses por herir a balazos a 4 personas y tiene antecedentes penales por robo, allanamiento de morada y daños.

Presuntamente se reformó y ayuda a jóvenes que enfrentan adicciones.

En redes sociales circulan fotografías de su equipo de campaña en donde se ve acompañado de integrantes de pandillas, por el que es catalogado por los internautas como una persona conflictiva y de cuidado.

Al respecto, fuentes extraoficiales de Morena en San Luis Potosí han revelado que buscarán la manera de expulsar a Pedro Cesar Carrizales Becerra y buscarían todos los recursos necesarios para destituirlo y dejar al suplente que fue inscrito en el Distrito VIII.

es uno más de los beneficiados del tsunami llamado “Andrés”. Es diputado electo, ya se ha rehabilitado y tiene un programa social que busca ayudar a que los chavos banda y de pandillas se integren a la sociedad; su programa se llama Movimiento Popular Juvenil.

El “Mijis” fue propuesto por el Partido del Trabajo y ganó en las elecciones un lugar como diputado en la Cámara de diputados. Por supuesto, éste puede ser el ejemplo de una persona rehabilitada que podría ser un gran activo y que podría representar eso que tanto pregonó AMLO en la campaña: reconciliación y amnistía.

Los primeros pasos que dé Pedro César Carrizales Becerra, mostrarán si lo que busca es ayudar a que México sea un buen país, o sólo buscará sacar provecho del cargo. Llama la atención que algunos ya estén pensando en destituirlo y poner a su suplente, pues no están muy de acuerdo en cómo se presenta el “Mijis”, acompañado siempre de su banda.

 

Deja un comentario...

Administrador

RADIO DIGITAL TAMAZUNCHALE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *