MÁS DE MIL 300 MDP PARA INFRAESTRUCTURA ESCOLAR ESTE AÑO

Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

SAN LUIS POTOSÍ .- Este año se aplican 1 mil 300 millones de pesos para la construcción, rehabilitación y equipamiento de planteles escolares.

Tras arrancar el Ciclo Escolar 2016-2017, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, dijo en entrevista que este año se aplican 1 mil 300 millones de pesos para la construcción, rehabilitación y equipamiento de planteles escolares, para fortalecer la educación de nuestras niñas, niños y adolescentes.

Dijo que es este día, “es una muy fecha de renovar nuestro optimismo por lo mejor que tiene San Luis Potosí, para impulsar las aspiraciones y los sueños de nuestra niñez y juventud, en un esquema en donde les tenemos que dar nosotros lo más importante que es la herramienta de la educación”.

Sobre las lluvias que se han presentado en la entidad, el Carreras López informó que hasta el momento no hay alerta, sin embargo, pidió a la población ser muy cautelosa y dio a conocer que se trabaja con los municipios para determinar las medidas preventivas necesarias.

 

Deja un comentario...
Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Administrador

RADIO DIGITAL TAMAZUNCHALE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *