Universidad Intercultural haciendo historia, entregando profesionistas

Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Con una emotiva ceremonia realizada el pasado sábado 13 de febrero en la explanada de la universidad Intercultural de San Luis Potosí sede Matlapa Jóvenes profesionistas recibieron cedulas y títulos profesionales.

En esta ocasión profesionales egresados de Informática Administrativa, Desarrollo Económico Regional y Derecho con Orientación en Asuntos Indígenas fueron los beneficiados, sumándose así a los compañeros de las demás unidades académicas de la institución para registrar un total de 202 títulos y cédulas profesionales gestionadas en el transcurso de 2015 para entrega en el presente año.

La Dra. Aurora Orduña Correa, rectora de la UICSLP, presidió el evento acompañada por el lic. Adrián del Jobo Ponce, director del Campus Tamazunchale, además de los titulares de las subdirecciones académica, escolar, administrativa y de planeación de oficinas centrales así como los directores de las Unidades de Matlapa, Tancanhuitz, Cd. Valles y Tamuín.

Durante su mensaje la rectora reconoció la labor del cuerpo académico institucional como los principales implicados en los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como las aportaciones de todos los colaboradores de la misma; resaltó la comprensión y empatía de los egresados por el tiempo que esperaron para la entrega de la documentación y reafirmo la invitación para hacer de la formación continua una guía que ayude a todos los profesionistas a elevar su calidad de vida.

Asimismo, durante su participación, el lic. del Jobo conminó a los profesionistas y a sus familiares a seguir confiando en que los integrantes de la UICSLP continuarán trabajando palmo a palmo con todos los sectores de la sociedad para otorgar a los jóvenes la mayor calidad educativa: “la ceremonia de hoy marca un hito en la historia de nuestra institución; más que certeza, con los 202 títulos y cédulas que se entregan en los Campus de la UICSLP compartimos con la sociedad nuestra visión de seguir consolidándonos para coadyuvar a la formación de la juventud que atendemos” finalizó.

Deja un comentario...
Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *