SEMANA ESTATAL DE PREVENCIÓN DE ADICCIONES “RECONÉCTATE…DISFRUTA SIN ADICCIONES”

Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Con el objetivo de fortalecer factores de protección ante el consumo de sustancias adictivas, los Servicios de Salud y el Consejo Estatal contra las Adicciones suman esfuerzos para realizar acciones en conjunto ofertando estilos de vida saludables a la población adolescente y joven de nuestro Estado.

Este año con el lema “Reconéctate…Disfruta sin adicciones” se conmemorará la Semana Estatal de Prevención de Adicciones del 24 al 28 de Octubre, con el propósito de concientizar a todos los jóvenes de que el consumo de alcohol, tabaco y otras drogas afectan su salud así como la relación con sus familias.

La inauguración de la Semana Estatal de Prevención de Adicciones se llevará a cabo el día 25 de Octubre en punto de las 11:00 horas en el Auditorio Rafael Nieto de la U.A.S.L.P, en donde Servicios de Salud del Estado y la Comisión Nacional contra las Adicciones firmarán un convenio, con la finalidad de fortalecer las acciones de prevención y tratamiento de adicciones, siendo testigo de Honor el C. Gobernador del estado.

Así mismo el día 25 a partir de las 10:00 a 18:00 horas en plaza Fundadores se encontrarán nueve módulos informativos en donde se orientará y realizarán acciones sobre la prevención de adicciones para todos los asistentes.

Mientras tanto los días 24, 26 y 28 de Octubre, se estará llevando a cabo el Torneo Rápido de Fútbol “Reconéctate… Disfruta sin adicciones” en la Unidad Deportiva Ponciano Arriaga, con la participación de equipos de las diferentes instituciones que conforman el Consejo Estatal Contra las Adicciones.

En los 58 municipios de la Entidad se realizarán de forma simultánea actividades preventivas como; foros juveniles, talleres de prevención de adicciones, obras de teatro, módulos informativos y actividades deportivas.

 

Deja un comentario...
Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Administrador

RADIO DIGITAL TAMAZUNCHALE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *