ACTIVA EL CONGRESO DEL ESTADO PROTOCOLOS PARA SALVAGUARDAR INTEGRIDAD DEL PERSONAL, VISITANTES Y REPRESENTANTES DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR EL SISMO DE ESTE LUNES

Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

LA DIP. ARANZAZU PUENTE BUSTINDUI, PRESIDENTA DE LA DIRECTIVA INFORMÓ QUE SE ATENDIERON LAS MEDIDAS ESTABLECIDAS POR PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL

La presidenta de la Directiva, diputada Aranzazu Puente Bustindui informó que el Congreso del Estado activó los protocolos establecidos por Protección Civil Estatal ante el temblor registrado este lunes con réplicas en varias entidades del país incluyendo a San Luis Potosí.

“Tomamos las medidas correspondientes para salvaguardar a los visitantes, representantes de los medios de comunicación y trabajadoras y trabajadores del Poder Legislativo, por lo que los edificios fueron desalojados y cerrados hasta que se realizó una revisión a fondo por personal de Protección Civil”.

Señaló que, “al tratarse de una situación de riesgo que debe tomarse con seriedad y atendiendo los protocolos establecidos por las autoridades”.

El personal del Congreso del Estado permaneció en la explanada del edificio de Vallejo 200 y frente al recinto de Jardín Hidalgo, en tanto que personal de Protección Civil Estatal realizaba las inspecciones de los inmuebles para determinar el estado en que se encuentran, tras el sismo registrado este lunes.

Personal de Protección Civil realizó una minuciosa supervisión en los edificios legislativos e hizo recomendaciones para aplicar los protocolos ante cualquier situación similar que se pudiera registrar, determinando que estaban sin daños estructurales y que las personas podrían regresar a sus actividades normales.

Deja un comentario...
Dale compartir en...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *