Generales

CONTINÚA LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LA RIBERA DEL RÍO AXTLA

Axtla.-La dirección de Ecología continúa realizando los trabajos de limpieza y rehabilitación del área de la Ribera del Río Axtla conforme a la campaña “Axtla te quiero limpio” que emprendió el alcalde Jovanny Ramón Cruz.
Maudi Santos Salazar, titular de la Dirección de Ecología mencionó que el trabajo es profundo y amplio ya que se está haciendo la labor en una amplia extensión que comprende la Ribera del Río Axtla y además se dará mantenimiento a la flora como el podado de las áreas verdes encalado de los árboles. Misma acción que se extenderá al llamado coloquialmente “Túnel surrealista” del tramo carretero “Axtla – Comoca” donde se realizaran además de las labores mencionadas, el pintado de las cunetas.
Por ultimo Maudi Santos invitó a la ciudadanía a cuidar y mantener limpias las áreas verdes con las que cuenta el municipio al no tirar desechos ya que todos pueden contribuir a tener un municipio limpio que nos orgullezca.

Deja un comentario...

Administrador

RADIO DIGITAL TAMAZUNCHALE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *