Generales

CONTINÚAN NOTIFICACIONES A TALLERES MECÁNICOS PARA RETIRO DE VEHÍCULOS EN DESUSO EN LA VÍA PÚBLICA

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y personal de Ecología dieron continuidad a la entrega de notificaciones a encargados de talleres mecánicos que mantienen vehículos abandonados sobre la vía pública.Este martes se visitó un establecimiento ubicado en la calle José María Morelos y Pavón, en la colonia Plan de Ayala, donde se exhortó a los responsables a gestionar el retiro voluntario de unidades en desuso.El director de Ecología, Julio César Otero Torres, informó que estas acciones se realizan en atención a las instrucciones del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, quien ha reiterado la importancia de mantener las calles libres de obstáculos y focos de contaminación, ya que los vehículos abandonados pueden propiciar la acumulación de fauna nociva y representar un riesgo tanto ambiental como para la seguridad vial.Asimismo, se invitó a los encargados de los talleres a contactar a los propietarios de las unidades para notificarles sobre la situación y evitar sanciones administrativas, derivadas del incumplimiento del plazo establecido en la notificación.

Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *