Generales

DESPUÉS DE PERIODO VACACIONAL AYUNTAMIENTO REINICIÓ LABORES

Luego de cinco días de vacaciones que por ley se le otorgó al personal de la Presidencia Municipal, para iniciar las actividades de la presente semana, se realizaron los honores al lábaro patrio con la organización del departamento de la Casa de la Cultura, quienes en su informe mencionaron las actividades realizadas durante los últimos cinco meses de Administración.

Las actividades más relevantes están enfocadas a la promoción de la cultura en el municipio donde se integran los talleres que por temporada vacacional tienen un gran número de participantes quienes se notan complacidos por el espacio gratuito que se les brinda para aprender nuevas técnicas y usos de los instrumentos musicales.

Durante su intervención después el acto protocolario de honores a la bandera y tras haber regresado de un receso vacacional, el personal y funcionarios públicos recibieron el mensaje de inicio de jornada por parte del Secretario General del Ayuntamiento José Antonio Vidales Romero quien además de invitarlos a seguir brindando un servicio de calidad y calidez a la ciudadanía les informó sobre las actividades a realizar durante la semana.

“Durante esta semana se realizarán además de las labores comunes de cada una de las áreas, la reunión informativa de avances sobre el inventario de los materiales en usos de cada departamento y también se dará una plática asistida o capacitación para la entrega-recepción. Quiero agradecerles también a todos los trabajadores de los departamentos que se involucraron en prestar sus servicios durante el incidente suscitado en días pasados donde se demostró su calidez humana y sus ganas de servir”, finalizó Vidales Romero.

 

 

Deja un comentario...

Administrador

RADIO DIGITAL TAMAZUNCHALE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *