EDIL ACUDE A HOMENAJE CÍVICO POR ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL CAUDILLO EMILIANO ZAPATA
Líder y campesino que luchó por los trabajadores de la tierra y recordando como el «Caudillo del Sur», Emiliano Zapata murió el 10 de abril de 1919, asesinado por fuerzas carrancistas.
Esta mañana en el municipio de #Aquismón, la Telesecundaria Emiliano Zapata lleva a cabo los honores a los símbolos patrios y homenaje por aniversario luctuoso del «caudillo del sur».
A este acto asistieron el Presidente Municipal @TemoBalderas, regidores constitucionales y funcionariado del H. Ayuntamiento de #Aquismón.
El edil colocó un arreglo floral en el monumento del líder y defensor de los campesinos, el Caudillo Emiliano Zapata.
Deja un comentario...

