Generales

EDIL ACUDE A HOMENAJE CÍVICO POR ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL CAUDILLO EMILIANO ZAPATA

Líder y campesino que luchó por los trabajadores de la tierra y recordando como el «Caudillo del Sur», Emiliano Zapata murió el 10 de abril de 1919, asesinado por fuerzas carrancistas.

Esta mañana en el municipio de #Aquismón, la Telesecundaria Emiliano Zapata lleva a cabo los honores a los símbolos patrios y homenaje por aniversario luctuoso del «caudillo del sur».

A este acto asistieron el Presidente Municipal @TemoBalderas, regidores constitucionales y funcionariado del H. Ayuntamiento de #Aquismón.

El edil colocó un arreglo floral en el monumento del líder y defensor de los campesinos, el Caudillo Emiliano Zapata.

Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *