Generales

ENVIARÍAN A MUJERES A PROVOCAR A POLICÍAS EN VALLES

Tras el cateo realizado por autoridades a la bodega de San Felipe, se demostró que David Medina lucra con el hambre de la gente a cambio de votos.
La alerta se emitió al ser avisados por una persona, que aseguró haber sido citada en la bodega de la empresa Tramonti para recibir despensas y llevarlas a su colonia para condicionar el voto a favor de David Medina.
Al verse descubiertos con la exposición de un video tomado por un dron, al día siguiente enviaron personal para deshacer los paquetes y argumentar que eran para los empleados de la empresa a quienes les tocaba de 4 o 5 por semana, sin embargo, fue uno de estos quien dio aviso y nuevamente se lograron captar imágenes de lo que estaba ocurriendo en el interior de la bodega, informando a las autoridades.
Por lo que al haber presunción de un delito electoral la bodega fue cateada la tarde de ayer, por el Ministerio Público, Policía Investigadora, Policía del Estado, Municipal y la Guardia Nacional, ordenándose el decomiso de más de dos mil despensas, pero varias mujeres fueron enviadas a tratar de impedir el acto y al puro estilo de los Ballesteros, arremetieron contra el representante legal de la coalición Si por San Luis, Edgar Sánchez, y en clara provocación hacia los policías.
Sin embargo, la situación pudo controlarse y aunque trataron de impedir que sacaran las despensas, éstas fueron trasladadas a bordo de unidades policiacas, seguidas por algunos de los inconformes.
De esta forma las autoridades definirán si hay delito o no por parte del candidato del Verde.

Deja un comentario...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *