Generales

MÉXICO PODRÍA SER SEDE DEL EVENTO BEISBOLERO “SERIE DEL CARIBE 2019”

Ana Gabriela Guevara, directora general de Conade, señaló que ante la crisis político-social que se vive en Venezuela, se estudia el cambio de sede para el evento beisbolero.

La Serie del Caribe 2019 podría cambiar de sede…

Ante la problemática político-social que vive Venezuela, el “Clásico” latinoamericano podría celebrarse en México, reveló este jueves Ana Gabriela Guervara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Guevara Espinoza señaló que tocará el tema con Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, para analizar el panorama y las condiciones para su realización.

“Se da esta situación, hable con (Omar) Canizales, no teníamos este escenario, lamentablemente las cosas se complicaron en Venezuela y existe que se cancele”, mencionó.

Refirió que México tiene las condiciones para ser una sede alterna, aunque se debería contar con un panorama en relación a la inversión que se aplicaría para su realización, así como ver si se queda en las mismas fechas o se cambiaría.

Este jueves, la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) convocó a unareunión urgente a través de una videollamada para conocer la postura de los asociados y con eso hablar de un cambio en la sede.

Hasta el momento, la ciudad venezolana de Barquisimeto se mantiene como la sede de la Serie del Caribe 2019, programada del 2 al 8 de febrero.

FUENTE ARISTEGUI NOTICIAS

Deja un comentario...

Administrador

RADIO DIGITAL TAMAZUNCHALE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *