TRANSPORTISTAS RECONOCEN TRABAJO DE GOBIERNO ESTATAL Y MUNICIPAL
Algo que aquejaba a los transportistas eran las condiciones de las carreteras y caminos hacia las localidades y destinos turísticos en el municipio de Aquismón.
Otra de las prioridades de las administraciones municipales que ha dirigido Temo Balderas, es la mejora de caminos y carreteras.
Dando un gran salto en el rubro de movilidad, Aquismón ha rehabilitado carreteras y caminos de gran relevancia con el apoyo del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona.
Una inversión millonaria en rehabilitación de carreteras ha recibido el municipio por parte del mandatario estatal, vías que van hacia el sótano de las Golondrinas, cascada de Tamul, Tambaque y localidades aledañas han sido reconstruidas mejorando la movilidad.
Estas acciones son reconocidas por los transportistas locales, por lo que entregaron un reconocimiento al gobernador del estado.

